Encabezado_v1_2014
Home_btn Datos
Abiertos
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 26 de Abril de 2024

Lanzan libro "Penurias de la Iglesia Paraguaya", en el marco del Bicentenario
30 de Marzo de 2011

200

En el marco de los festejos por el Bicentenario, fue lanzado en la noche del martes, el Libro “LAS PENURIAS DE LA IGLESIA PARAGUAYA” de la autoría del Doctor Cristóbal Duarte Miltos. El acto se realizó en la Casona del Bicentenario Educativo.

Leer más

Éxitosa habilitación de la Exposición de Pinturas “Vivencias y Pensamientos” en la Casona del Bicentenario
24 de Marzo de 2011

P1070308

La exposición estuvo a cargo de Anabella Caporaso y de Noemí Aquino, en el Centro Cultural Monseñor Ismael Rolón, de la Casona del Bicentenario.

Leer más

Radios privadas del interior del país se suman al Bicentenario Educativo
21 de Marzo de 2011

P1040992Propietarios de Radios del Interior (APRI) se reunirán con el Lic. Hugo Brítez, Viceministro de Culto y Coordinador del Bicentenario Educativo a fin de conocer detalles de esta iniciativa. El encuentro tendrá lugar este martes 22 de marzo, a las 19:00 hs., en la Casona del Bicentenario (España y San José).

Leer más

Presidencia Pro Tempore Paraguay - Sector Educativo del Mercosur - Primer Semestre 2011
16 de Marzo de 2011

Paraguay_protempore En el marco de la Presidencia Pro Tempore Paraguay - Primer Semestre 2011,  se realizarán en Asunción las reuniones técnicas del Sector Educativo de MERCOSUR - SEM, cuyo calendario de ejecución va desde el 17 de marzo al 24 de junio del corriente año. En total, se realizarán en Paraguay 29 reuniones, que se llevarán a cabo en el Hotel Gra...

Leer más

Profesores de Educación Física de Itapúa, Ñeembucú y Misiones serán los animadores de los diversos festejos del Bicentenario Educativo
06 de Marzo de 2011

P1070024Más de cien profesores de Educación Física participaron en el Foro Regional de esta rama académica y deportiva del MEC, que actualmente se está realizando simultáneamente en todo el país en el marco del Bicentenario Educativo. El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la Gobernación de Misiones, en la ciudad de San Juan Bautista, como continuación del 1er Foro de profesores de educación Física y Deporte Educacional que se inició el pasado 22 de febrero en Asunción. En esta ocasión participaron profesores de los departamentos de Itapúa, Ñeembucú y Misiones.

Leer más

Arrancó el Operativo Yvy Marãne'ỹ. Será el mayor evento de los festejos del Bicentenario Nacional que reunirá a mas de 200 mil estudiantes
04 de Marzo de 2011

P1060996Este jueves 3, miembros de la Comisión Nacional de Festejos del Bicentenario, la Subcomisión y altos jefes militares se reunieron en el Comando de la Aeronáutica para dar inicio al Operativo Yvy Marãne'ỹ, a realizarse el 12 de mayo próximo dentro del marco de los festejos del Bicentenario Educativo y del Bicentenario Nacional.

Leer más

Profesores de Teatro coordinan plan curricular con miras al Bicentenario Nacional
27 de Febrero de 2011

Dsc06352Docentes de Teatro de las diferentes Academias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura de todo el país se reunieron recientemente en la Casona del Bicentenario Educativo, situada en Asunción, para debatir y coordinar los ejes de esta materia que durante este año tendrá como eje transversal los 200 años de vida independiente del Paraguay. El encuentro estuvo dirigido por el Director de Difusión Cultural del MEC, Antonio Ayala, y por la Directora General de Culto, Margarita Orue de Villalba.

Leer más

Lo más leído del mes
Lo más leído
 
 

Copyright 2024 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.