Encabezado_v1_2014
Home_btn Datos
Abiertos
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 19 de Marzo de 2024
Capacitaciones

Curso de especialización en uso de TIC en prácticas pedagógicas culminó con 270 docentes graduados

Whatsapp image 2023-03-30 at 10Un total de 270 educadores y técnicos de las unidades de gestión y nivel central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), de los cuales 34 alcanzaron la excelencia con notas de 5 absoluto, se graduaron este jueves 30 de marzo del curso de “Especialización en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las Prácticas Pedagógicas” realizado en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), financiado con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI) a través de una inversión de G. 2.100 millones. La ceremonia contó con la presencia de las viceministras de Educación Superior y Ciencias, Celeste Mancuello; de Educación Básica, Alcira Sosa; de la Rectora de la UAA, Kitty Gaona Franco, entre otras autoridades educativas.

Leer más

MEC realizó II Foro Internacional de Educación Superior Paraguay 2022

Whatsapp image 2022-11-25 at 11El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) realizó este jueves 24 de noviembre en el Salón Presidencial Guaraní, del Hotel Guaraní, el II Foro Internacional de Educación Superior Paraguay 2022 bajo el lema “Construyendo políticas públicas para la Educación Superior”, en el marco del Plan de Acción Educativa 2018-2030. La actividad contó con la presencia de la Viceministra de Educación Superior y Ciencias, Celeste Mancuello; de la agregada de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea (UE), Helen Conefrey, entre otras autoridades educativas de nuestro país y del extranjero.

Leer más

Videoconferencia sobre estrategias de análisis del estudio de bid videos

P100000616 - 17 de junio Salón Auditorio del Banco Interamericano de Desarrollo - BID

Leer más

Culmina curso “Uso de TIC en investigación”

Sam_6802El pasado viernes 20 de mayo culminó el curso “Uso de TIC en investigación”, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de su Centro de Investigación e Innovación Educativa - CIIE.

Leer más

Curso “Formación: Uso de las TIC en investigación”

100_6009 El viernes 6 de abril, se inició el curso “Formación: USO DE LAS TIC EN INVESTIGACIÓN”, organizado por el Centro de Investigación e Innovación Educativa. El mismo desarrollará los siguientes programas: ATLASTIS ,SPSS, EXCEL – MICROSOFT WORD, en un periodo de cinco clases durante los meses de abril y mayo del presente año. Participan de este c...

Leer más

Centro Virtual de Noticias
Áreas de Información:
Lo más leído del mes
Lo más leído
 
 

Copyright 2024 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.