Encabezado_v1_2014
Home_btn Datos
Abiertos
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 19 de Marzo de 2024
Becas

Amplían plazo de postulación a becas de especialización y maestría para formador de formadores

Whatsapp image 2023-12-21 at 12Posibilitar que el educador acceda al mejoramiento de su propia formación profesional, de manera a que esa superación impacte positivamente en las oportunidades de aprendizaje de sus estudiantes, es el objetivo de las becas para cursos de especialización y maestría para formador de formadores lanzadas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ofertados en el marco del Formación Docente Inicial y Desarrollo de las Capacidades de los Profesionales de la Educación (FORMACAP)-Aula Pyahu, en una segunda convocatoria cuyo plazo de postulación se encuentra habilitado hasta el 02 de enero del 2024, en el límite horario de las 16:00 horas.

Leer más

Gobierno de Singapur ofrece becas de posgrado

Whatsapp image 2023-08-21 at 15El Ministerio de Educación y Ciencias y el Consejo Nacional de Becas, hacen extensiva la invitación realizada por el Gobierno de Singapur a ciudadanos paraguayos interesados en participar de cursos de formación, en el marco de las acciones realizadas por el “Programa de Cooperación de Singapur” (SCP, por sus siglas en inglés).

Leer más

OEA ofrece becas para maestrías en España

Whatsapp image 2023-08-21 at 15El Ministerio de Educación y Ciencias y el Consejo Nacional de Becas, hacen extensiva la invitación realizada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) para ciudadanos paraguayos interesados en cursar Programas de Maestrías en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Escuela de Negocios Formato Educativo (FE) y la Universidad Europea de España. La propuesta contempla programas de maestrías a distancia y semipresenciales, en distintas áreas académicas y con financiamiento parcial.

Leer más

Gobierno de la India ofrece cursos de corta duración en diferentes áreas - ITEC 2023

Whatsapp image 2022-05-25 at 2El Ministerio de Educación y Ciencias y el Consejo Nacional de Becas hacen extensiva la invitación del Gobierno de la India, para realizar cursos de corta duración en diferentes áreas, en la Indian Technical and Economic Cooperation Programme (ITEC).

Leer más

Programa de idioma turco para funcionarios públicos y académicos KATIP 2023-2024

Whatsapp image 2022-05-25 at 2El Ministerio de Educación y Ciencias y el Consejo Nacional de Becas ponen a conocimiento que se encuentra abierta la convocatoria 2023-2024 del Programa de Idioma Turco para Funcionarios Públicos y Académicos (KATIP, por sus siglas en turco), organizado por la Presidencia de Turcos en el Extranjero y Comunidades Afines (YTB). Los interesados en aprender la lengua y la cultura turca en centros de formación y universidades locales, podrán postular hasta el próximo 09 de agosto.

Leer más

Centro Virtual de Noticias
Áreas de Información:
Lo más leído del mes
Lo más leído
 
 

Copyright 2024 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.