Encabezado_v1_2014
Home_btn Datos
Abiertos
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 19 de Marzo de 2024
Convenios

Con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, firman convenio entre “Paraguay Educa” e Itaipú Binacional

Stub25Esta mañana tuvo lugar la firma de convenio entre “Paraguay Educa” con Itaipú Binacional y con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura en el marco del Proyecto "Una Computadora Por Niño" en el edificio de la Gobernación de Cordillera sito en la calle Dr. Venancio esq. Pozo de la Virgen de la ciudad de Caacupé.

Leer más

Firman acuerdo entre el MEC, FEP y A.E.R.S.

Stub22Se realizó en la ciudad de Asunción, República de la República del Paraguay, el 27 de octubre de 2009, en el Salón de Eventos del Ministerio de Educación y Cultura, la reunión de trabajo con los representantes de la Comunidad Educativa del Departamento de Misiones, a fin de analizar los problemas educativos emergentes en el citado departamento.

Leer más

El Dr. Riart en conferencia de prensa dio informes de su estadía en Brasil

Stub24Se realizó en la ciudad de Brasilia, Distrito Federal, República Federativa del Brasil en los días 21 y 22 de octubre del corriente año, la reunión de la Misión Técnica del ministerio de Educación de Paraguay representado por su titular el Dr. Luís Alberto Riart Montaner con su par del Brasil Don Fernando Haddad

Leer más

El MEC y la fundación del "Instituto Privado del Niño" acuerdan convenio

Stub32Esta mañana se realizó la firma de convenio entre el MEC y la Fundación del “Instituto Privado del Niño” realizado en el despacho del ministro de Educación sito en 15 de agosto c/ Víctor Haedo edif. ex BNT 3er. piso

Leer más

El MEC y el Shopping "Multiplaza km. 5" firmaron convenio

Stub31Esta mañana tuvo lugar la firma de convenio entre el MEC y el Shopping “Multiplaza Km. 5” realizado en el despacho del ministro de Educación sito en 15 de agosto c/ Víctor Haedo edif. ex BNT 3er. piso

Leer más

MEC acordará importante convenio para la resignificación de la Media

Stub32Para acordar convenios de apoyo técnico y económico para el proyecto de Resignificación de la Media, entre otros importantes temas como el impulso a las escuelas de frontera y las TICs en educación, se encuentran en Buenos Aires el Ministro de Educación y Cultura Luis Alberto Riart, la Viceministra de Educación para la Gestión Educativa, Lic. Diana Serafini, el Viceministro de Desarrollo Educativo, Héctro Valdez, la Directora General de Educación Media, Alcira Sosa y la Coordinadora de la UNIREM (Unidad de Resignifcación de la Media) Sara López. Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa el Ministro sustituto, Hugo Brítez.

Leer más

MEC y MSP promoverán Escuelas Saludables

Stub28El Ministerio de Educación y Cultura firmó un convenio con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a fin de integrar desde ambos ministerios políticas públicas tendientes a lograr una mejor calidad de vida en las escuelas y su entorno. El acto, realizado en la Escuela República de Panamá fue presidido por los titulares de ambas instituciones, la Ministra de Salud, Esperanza Martínez y el Ministro de Educación, Luis Alberto Riart.

Leer más

El MEC y la Organización Buen Gobierno firman convenio

Stub29Funcionarios y empleados del Ministerio de Educación y Cultura tendrán la oportunidad de capacitarse a través del convenio firmado con la Organización “Buen Gobierno, Servir con Principios”.

Leer más

MEC y UNAE firman convenio de cooperación técnico-científica y cultural

Stub24El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) firmó esta mañana un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) para la realización de programas de cooperación técnico-científica y cultural.

Leer más

Convenio para capacitación de educadores

Stub19En el Marco de del Plan Nacional de Formación Continúa a Educadores, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP).

Leer más

Convenios 2011

Centro Virtual de Noticias
Áreas de Información:
Lo más leído del mes
Lo más leído
 
 

Copyright 2024 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.