Información Organizacional

MEC: Misión, Objetivos, Planes y Metas del MEC >>>

MEC: Códigos de Ética y Buen Gobierno del MEC >>>

Conoce un poco más de la Dirección de Evaluación, Formación y Bienestar del Personal Administrativo >>>

Rendición de Cuentas >>>


Proyectos en ejecución

MECIP (Modelo Estandar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay) >>>







Entrega de Cuadros de Personal correspondiente al período noviembre 2012


04 de octubre de 2012

La Dirección de Control del Personal dependiente de la Dirección General de Gestión del Talento Humano del Ministerio de Educación y Cultura informa por este medio que se encuentra vigente el periodo de presentación documental de los cuadros de personal, en medio impreso, correspondiente al mes de noviembre del corriente año conforme al formato adjunto.

Descargue aquí el formulario para CUADRO DE PERSONAL (formato excel)
Descargue aquí el formulario para CUADRO DE PERSONAL (formato pdf)

Lea aquí el instructivo para el llenado del CUADRO DE PERSONAL

El Cuadro de Personal Directivo, Docente, Técnico y Administrativo de los diferentes niveles del Ministerio de Educación se constituye en instrumento público que justifica y monitorea la ubicación del personal del MEC.

La finalidad de esta normativa es transparentar la planilla de sueldos que debe estar en coherencia con el cuadro de personal, por tanto cualquier tipo de adulteración, datos incompletos e informaciones falsas asentadas en el mismo, constituyen una falta administrativa pasible de Sumario Administrativo tanto para el responsable de la Dirección como aquel que avale dichas informaciones públicas con la rubrica de la firma.



Periodo de Presentación del Cuadro de Personal
Los Cuadros de Personal serán recepcionados en la Dirección de Control de Personal, sito en la calle Chile 636 c/ Gral. Díaz – 1er. Piso (Telf. 021 498736) según el cronograma establecido por la Circular DGGTH  Nº 21/2012.


Aplicación del Sistema NAUTILUS

La  Dirección General de Gestión del Talento Humano a través de la Dirección de Control de Personal tiene previsto realizar la implementación del proceso de confirmación de puestos correspondientes al cuadro de personal de las Instituciones y Dependencias del MEC; para el efecto se habilitará  en el Sistema “Nautilus”-  que estaría disponible en el la página del Mec Digital – la opción correspondiente que permitirá realizar dicho proceso. Una vez implementado en el “Sistema Nautilus” se informará a las dependencias administrativas de zona (Coordinaciones Departamentales de Supervisión y Supervisiones de Control y Apoyo Administrativo) y se les remitirá el instructivo para su correcta aplicación. Se prevé la implementación progresiva a partir del 22 de octubre del corriente año y una aplicación optima para el 2013.-

 

 

Vínculos
Mensaje


Visitas


2014 ®   Dirección General de Gestión del Talento Humano     email: talentohumano@mec.gov.py
Desarrollo: Dirección de Registro de Datos y Sistemas      Eligio Ayala 1016 esq. Estados Unidos - Edif. Dr. Pacian Andrada      email: registrodedatosmec@hotmail.com