La misma se llevará  a cabo el próximo lunes 13 de julio, de 08.00 a 12.00 horas, en el local de la AFEMEC (14 de Mayo e/Piribebuy y Humaitá).

El objetivo de esta conferencia es analizar la necesidad de una educación del carácter, identificar las causas y la resolución de conflictos, y su desarrollo estará a cargo de:

  • Jesús González Losada, autor de varios libros y ensayos, educador español, Profesor en Ciencias de la Educación, Magister en Matrimonio y Familia, actualmente Presidente y Director de la Fundación Educativa para la Paz en Uruguay.
  • Gustavo Héctor Giuliano, Argentino, Profesor en Ciencias de la Educación, Fundado, Presidente y Educador en Valores de la Fundación Educativa Internacional de América Latina, Presidente de la Federación de Familias para la Paz Mundial en Argentina.

Los temas que desarrollarán son:

  • Introducción a los contenidos de la fundación educativa internacional
  • La necesidad de una educación del carácter
  • Causa y resolución de conflictos.