Encabezado_v1_2014
Home_btn Datos
Abiertos
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 28 de Marzo de 2024
Concursos

MEC convoca a Concurso Público de Méritos a través de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos (UEPP)

Whatsapp image 2022-02-03 at 09En el marco de la Resolución UEPP N° 28/2022 de fecha 1 de febrero de 2022 “POR LA CUAL SE DISPONE EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS FINANCIADOS CON RECURSOS DEL FONDO PARA LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN (FEEI) - CONVOCATORIA N° 1/2022”, se encuentran disponibles los siguientes cargos:

Leer más

Concurso de Oposición Interno Institucional

Stub18El Ministerio de Educación y Ciencias a través de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal, convoca a funcionarios permanentes de la carrera administrativa que reúnan los requisitos establecidos en perfiles y matrices de evaluación, al Concurso de Oposición Interno Institucional.

Leer más

LLamado a concurso de oposición para la selección de cargos directivos

Stub22La institución comunica la Nómina de puestos incluidos de Cargos Directivos – Nivel 2 en el marco de la Conv. Nº 08/2019, Concurso de oposición para cargos Directivos Nivel 2 del Banco de Datos de Docentes Elegibles (BDDE).

Leer más

Comunicado Nº 13/2019 sobre cronograma de actividades modificado

Stub24La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal saluda cordialmente a los Directores Departamentales de Educación, Supervisores Educativos, Directores de Instituciones Educativas y Educadores en general, a fin de informar sobre el CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DOCENTES– NIVEL 1, CONVOCATORIA 03/2019 – Resolución Ministerial Nº 2762/2019.

Leer más

Mecanismo de Licenciamiento de Instituciones Formadoras de Docentes

Deie_2El Ministerio de Educación y Ciencias, desde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, conformará el Consejo de Evaluación para 15 instituciones formadoras de docentes de gestión oficial, las cuales han cerrado el proceso de autoevaluación institucional y han sido evaluados por pares externos, en el marco del Licenciamiento de Instituciones Formadoras de Docentes. En este contexto, el 20 de marzo del año en curso, se lleva a cabo una capacitación sobre los procesos evaluativos, reglamento y funciones de este organismo en el horario de 08:30 a 12:00 horas en la sala de reuniones de la Dirección de Evaluación de Logros de los Aprendizajes Curriculares.

Leer más

Concurso público de méritos a través de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos (UEPP)

Stub23Concurso público de méritos - Convocatoria N° 01/2024   Llamado a concurso público de méritos para elaborar guía de intervención para mejorar infraestructura escolar a nivel país   Año 2023   Concurso público de méritos - Convocatoria N° 01/2023   Concurso público de méritos - Convocatoria N° 02/2023 xx Año 2022   Concurso público de...

Leer más

Participación del INEE en el Foro Internacional “Hacia la Excelencia Educativa"

PortadaEl Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), presentó la situación actual y los desafíos para la evaluación de competencias socioemocionales en el sistema educativo nacional en el Foro Internacional “Hacia la excelencia educativa”.

Leer más

Nóminas de Ganadores de la Convocatoria Nº 01/2016 - Segunda Etapa

Stub22En este artículo se publican las nóminas de ganadores de la Convocatoria 01/2016 - Segunda Etapa, a Concurso Público de Oposición de cargos docentes vacantes periodo 2016 y cargos interinos 2014 y 2015, de las instituciones educativas de gestión oficial del Sistema Educativo Nacional, conforme al Reglamento para la Selección de Educadores, aprobado por Resolución Ministerial N° 537/2016.

Leer más

Nóminas de Ganadores de la Convocatoria Nº 01/2016 -Primera Etapa

Stub18Se comunican las nóminas de ganadores de la Convocatoria 01/2016 - Primera Etapa, que corresponde a la Selección de Educadores pertenecientes al Banco de Datos de Docentes Elegibles del Nivel 1.

Leer más

Centro Virtual de Noticias
Áreas de Información:
Lo más leído del mes
Lo más leído
 
 

Copyright 2024 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.