Encabezado_v1_2014
Home_btn
Datos
Abiertos
Nómina de
Funcionarios
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 29 de Julio de 2014

Parroquias de la Diócesis de Ciudad del Este celebran la fiesta de su Santo Patrono

Publicado por mllamas - 05 de Mayo de 2010
Me gusta
0
No me gusta
0

Paraguay
Dpto. de Alto Paraná
Ciudad del Este

Tres parroquias de la Diócesis de Ciudad del Este, que tienen a San José Obrero como Santo Patrono se preparan para celebrar su fiesta patronal el próximo sábado 1 de mayo.

Parroquia San José Obrero de Ciudad del Este: Con motivo del novenario, las Capillas de esta parroquia realizan pequeñas procesiones hasta el templo parroquial con las imágenes de sus respectivos patronos. La comisión organizativa prevé una serenata folklórica religiosa en honor al Santo Patrono. En su día se realiza la procesión con la imagen del Santo posteriormente se celebrará la Santa Misa central.

La Parroquia San José Obrero del Km. 41 realiza todos los días el rezo del Santo Rosario y luego la Santa Misa. Esta parroquia realiza dos celebraciones litúrgicas para el día del Santo Patrono, al finalizar la Santa Misa se procederá con la procesión de la Imagen del Santo Patrono por las principales avenidas de la Ciudad.

La Parroquia San José Obrero de Nueva Esperanza, también lleva adelante su novenario con el rezo del Santo Rosario y las celebraciones litúrgicas, además de la disponibilidad del cura párroco para las confesiones. Esta parroquia en su día celebra la Misa central en honor a San José Obrero, con la previa procesión con el Santo Patrono por las calles de la Ciudad.

 

Fuente: Síntesis de www.diocesiscde.org

 
 

Copyright 2014 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.