Encabezado_v1_2014
Home_btn
Datos
Abiertos
Nómina de
Funcionarios
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 30 de Julio de 2014
Últimas Noticias
Lo más leído del mes
Lo más leído

Inicio » General

Entrega de computadoras a docentes de todo el país

Publicado por dircom2 - 05 de Febrero de 2013
Prosigue la entrega de computadoras para docentes, en esta primera etapa serán beneficiados docentes de cada departamento del país, para el lunes 7 de febrero del corriente año serán convocados 29 técnicos de los departamentos de Central, Paraguarí, Pdte. Hayes, Cordillera, Caaguazú, además de Capital. Y para una próxima fecha quedaran 34 técnicos correspondientes a los departamentos de San Pedro, Itapuá, Alto Paraná, Caazapá, Guaira, Concepción, Canindeyú, Misiones, Ñeembucú, Boquerón y Alto Paraguay.

Cabe resaltar que actualmente el avance del proyecto se encuentra ajustando detalles de las acciones a ser realizadas para la depuración de la lista de Preinscriptos a ser beneficiados, en donde en mesa de trabajo conjuntamente con el director de Asuntos Gremiales, Sr Humberto Ayala se ha acordado la estrategia de involucrar a representantes de los gremios a nivel local para la validación de lista remitida por las Coordinaciones Departamentales.

Este proceso consta de dos etapas, la de Preinscripción de los posibles beneficiarios y la entrega de los equipos informáticos.

Las oficinas en las que se realizaran las preinscripciones son las Coordinaciones Departamentales de Supervisiones Educativas. Los locales de entrega serán de acuerdo a la realidad de cada departamento, las Coordinaciones Departamentales o algún local apropiado que los coordinadores puedan gerenciar conjuntamente con sus autoridades locales, donde tendrán que prever la logística y la seguridad del operativo.

Los técnicos de cada departamento serán capacitados por el personal de la Dirección de Ciencia e Innovación Educativa sobre la manera de realizar la preinscripción en las coordinaciones, la cantidad de técnicos a ser convocados es de 63 en total, calculado un técnico por cada 500 personas.

Existe un cronograma trabajado por la Dirección de Ciencia e Innovación Educativa en donde se describe las semanas que serán destinadas las actividades pertinentes, aclarando que el mismo sufrirá un retraso de una semana en su ejecución

 

 
 

Copyright 2014 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.