Encabezado
Home_btn
Bicentenario
Educativo
Campaña de Apoyo
a la Gestión Docente
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 20 de Mayo de 2013
Últimas Noticias
Lo más leído del mes
Lo más leído

Inicio » General, Direcciones Generales, Universidades, Publicaciones

MEC publica proyectos de Ley de Educación Superior

Publicado por dircom2 - 29 de Diciembre de 2011
Los Proyectos de Ley de Educación Superior existentes, que serán discutidos y debatidos en la Cámara de Diputados, ya están disponibles para su descarga, además de su edición impresa publicada en el periódico ABC Color el jueves 29 de diciembre de 2011, sin ningún costo adicional.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la sociedad civil y a los partidos políticos las propuestas de ley cuyos textos serán debatidos en la Cámara de Diputados y posteriormente en la Cámara de Senadores. El poder legislativo es según la Constitución Nacional a quien corresponde promulgar la versión definitiva.

El párrafo segundo del Art. 76 de la Constitución Nacional establece que “La organización del sistema educativo es responsabilidad del Estado con la participación de las distintas comunidades educativas…” Con la seriedad y responsabilidad requeridas, la participación en este proceso es fundamental en un régimen político democrático.


Archivos adjuntos

 
 

Copyright 2013 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.